La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana luego del triunfo 3-0 de esta noche ante el conjunto de Chequia.
A través de sus redes sociales, la mandataria mexicana compartió un mensaje de aliento para los jugadores que hicieron posible una nueva victoria para el país en el Mundial 2026.
“¡Felicidades a nuestra Selección ...