Tegucigalpa.- Las atenciones médicas en los hospitales y centros asistenciales públicos del país comenzaron a normalizarse tras el acuerdo alcanzado entre representantes del gremio médico y el Gobierno.
Como parte de los compromisos asumidos, las autoridades acordaron el reintegro de profesionales de la salud que habían sido separados de sus cargos,...