La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) puso en funcionamiento su Tren Sanitario, "una iniciativa territorial destinada a acercar acciones de promoción, prevención y atención primaria de la salud a distintos barrios de la ciudad".
La propuesta, impulsada por la Facultad de Ciencias Médicas a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, "transformó al Tren U...