A algunos les encanta, a algunos los saca de quicio...
Yo la verdad no le encuentro lo bueno, ni es intenso presionando, ni genera juego, ni es kroos en cuanto a pases. No se a mi se me hace bastante normalito, no lo veo que destaque en nada y muchas veces resta pero ahi esta el tio de titular con su selección y en todo un Real Madrid.
Cosas extrañas
Yo la verdad no le encuentro lo bueno, ni es intenso presionando, ni genera juego, ni es kroos en cuanto a pases. No se a mi se me hace bastante normalito, no lo veo que destaque en nada y muchas veces resta pero ahi esta el tio de titular con su selección y en todo un Real Madrid.
Cosas extrañas
Estadística...