Buenas
Pues he comprado una bici nueva con Ultegra di2 12v y casette 11-34.
Llevo como 10 años con mi bici con casette 11v de 11-36 y me gustaría poder tener ese 36 en la bici nueva
He visto el 105 di2 de 12v si que viene con 11-36 pero el ultegra solo lleg. 34. Creo que l pt es igual además solo hay un lego de Pat en esta generacion.
Creéis que funcion...
Pues he comprado una bici nueva con Ultegra di2 12v y casette 11-34.
Llevo como 10 años con mi bici con casette 11v de 11-36 y me gustaría poder tener ese 36 en la bici nueva
He visto el 105 di2 de 12v si que viene con 11-36 pero el ultegra solo lleg. 34. Creo que l pt es igual además solo hay un lego de Pat en esta generacion.
Creéis que funcion...