Mientras llevaban cinco días atrincheradas en un salón de la Secretaría de Gobernación (Segob), personas trans y no binarias fueron desalojadas este martes 23 de junio, además que acusaron el uso de gases de extinguidores y agresiones físicas.
Las personas de los colectivos LGBT+ intentaron mantener su plantón, pero con gases de extinguidores f...