El equipo Formativo Sub 19 de Atlético Nacional quedó campeona del Torneo MadCup, en Madrid, torneo internacional que se disputa en España, donde los dirigidos por Felipe García representaron al club con buen fútbol, intensidad y carácter competitivo.
Desde el inicio de la competencia, los Verdolagas demostraron su calidad futbolística. En el primer compromiso d...